Orlegi

Presenta Orlegi Sports nueva estructura de Atlas FC

22 de Mayo del 2019 4:08 pm.

El día de hoy, en las instalaciones del Estadio Jalisco, fue anunciada la adquisición del Atlas Fútbol Club, por parte de Grupo Orlegi.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, junto con Pedro Portilla White, Presidente Ejecutivo del Atlas Fútbol Club, estuvo presente en la conferencia de prensa, en la que se anunció la nueva estructura de la escuadra rojinegra, así como sus objetivos a corto y mediano plazo.

Alejandro Irarragorri comentó que su trabajo al frente de los Rojinegros se basa en identificar fortalezas, debilidades y oportunidades, para proyectar al equipo hacia donde su afición lo merece.

“Para nosotros son fundamentales tres cosas: Estructura, infraestructura y proceso. Y el enfoque siempre está en el proceso, ya que los buenos resultados llegan gracias a él, y así lo haremos en Atlas”, señaló el Presidente de Grupo Orlegi.

Pedro Portilla, por su parte, dijo estar muy consciente de la responsabilidad que está asumiendo.

“A partir de hoy, soy una pieza más de este gran engranaje humano que estamos formando. Soy creyente del trabajo en equipo, honesto y con pasión, y será nuestra forma de trabajar en Atlas”, dijo.

Alejandro Irarragorri añadió que la integración de Atlas a Grupo Orlegi representa una gran oportunidad para consolidar al equipo como un protagonista del futbol mexicano, aplicando los conceptos y la metodología de trabajo que ha desarrollado la institución, en búsqueda de generar proyectos autosustentables, los cuales fomenten mayor inversión y resultados deportivos trascendentes.

A partir de hoy, comienza un nuevo reto para la institución y todos los que formamos parte de este proyecto, trabajaremos intensamente, comprendiendo la responsabilidad que significa empezar una nueva era, como propietarios de un club histórico, con una de las aficiones más leales del país.

NOTICIAS

#BelieveInPaz
#BelieveInPaz

8 de Agosto de 2019

Mexico-based club ownership group seeks to unite international communities through social media campaign, highlighting peace and inclusion amid violence in recent attacks in the United States

Atlas FC y Club Santos unen fuerzas en Actividad Social
Atlas FC y Club Santos unen fuerzas en Actividad Social

1 de Agosto de 2019

Atlas y Club Santos Laguna unieron fuerzas, con la finalidad de pasar una tarde en compañía de pequeños en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Santos Laguna en “Modo Guerrero” rumbo al Apertura 2019
Santos Laguna en “Modo Guerrero” rumbo al Apertura 2019

16 de Julio de 2019

Club Santos Laguna presentaró la nueva armadura que vestirá en el Torneo Apertura 2019, así como la campaña #ModoGuerrero.

Muestra Atlas nueva armadura que #LateConFuria
Muestra Atlas nueva armadura que #LateConFuria

12 de Julio de 2019

Atlas FC lanza la nueva armadura que La Academia del Fútbol Mexicano portará para la campaña 2019-2020, junto con la campaña #LateConFuria.

Presenta la Jaiba Brava nuevo uniforme
Presenta la Jaiba Brava nuevo uniforme

1 de Julio de 2019

TM Fútbol Club presentaró el uniforme que defenderá a partir del Torneo Apertura 2019, el cual arranca el 2 de agosto.

Felipe Del Ángel Malibrán, Presidente de la Jaiba Brava
Felipe Del Ángel Malibrán, Presidente de la Jaiba Brava

7 de Junio de 2019

TM Fútbol Club presentó a su nuevo Presidente Ejecutivo, Felipe Del Ángel Malibrán.